Category: Noticias

Es indudable que la Sala Rock-Ola (Madrid), marcó a todos aquellos que la frecuentamos en los años 80, la banda vivió allí noches mágicas en sus inicios. Por eso cuando nos hicieron la propusieron tocar en la nueva sala donde ha sido reabierta, dijimos:

¿Rock-Ola de nuevo? Claro que sí, será un placer apoyar esta iniciativa. Porque aunque la actual sala sea de menor tamaño, tiene la esencia de la primera. Y es admirable, que aun haya gente luchando por revivir lo auténtico y transmitirlo a las nuevas generaciones, que están siendo alienadas por la telebasura y el afán de la industria musical, por imponer productos prefabricados, con rápida fecha de caducidad.

Son “malos tiempos para la lírica”, como decía el querido Coppini (Golpes Bajos). Pues esta eterna crisis que estamos soportando, no es solo económica sino socio-cultural. El tiempo nos dirá, quién está detrás de todo esto y porque… Mientras los mortales que conocimos otros tiempos, en los que se respiraba aire mas puro. Debemos morir en el intento, por recordar a la sociedad el sentido de vivir y una parte importante de eso, es la música honesta. Fraguada desde el corazón de músicos o artistas absolutamente vocacionales, que nacieron con otras metas, mas allá de hacerse ricos.

Gracias a Dios, no esta todo perdido y las entradas se agotaron a semanas de la fecha (3/feb/17), dejando a mucha gente sin poder ir, interesada. Por lo que decidimos hacer una segunda fecha (4/feb/17), que también fue Sold Out.

¡Gracias, salud y rock & roll!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *