Category: Noticias

Pistones es uno de los referentes de la Movida. Se ganaron el respeto del público y la crítica, además de influir a numerosas bandas.

Su canción “El Pistolero” es uno de los grandes himnos de los 80, incluida numerosos recopilatorios. Pero su carrera no se resume a eso, atesoran muchas joyas en su discografía, que les han hecho contar con fieles seguidores allá donde van.

Tras años inactivos se reunieron para celebrar los 35 años de su fundación. Dando un gran concierto en la sala Joy Eslava de Madrid, que dio lugar a “Directo 35Aniversario” (Cd, Dvd y Plataformas). Un disco resumen de su carrera, en el que incluye: “El Pistolero”, “Metadona”, “Lo que quieras oír”, “Que el sol te dé”, “Las siete menos cuarto” o “Los Ramones”.

En 2022 han vuelto a la carretera liderados por Ricardo Chirinos (cantante, guitarrista y compositor), con dos formatos disponibles:

Banda Eléctrica: Una gran banda con un show enérgico, en el interpretan sus canciones más significativas y algunas reversiones de clásicos de la época.

Banda acústica: Las mejores canciones de la banda en formato acústico con toques folk. Un espectáculo exclusivo, diseñado para teatros y auditorios.

Si estás interesado en contratar cualquiera de los formatos, no dudes en pedir información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ➤➤ Contactar

 

Sígue a Pistones: Facebook, InstagramYoutube, Twitter y Spotify.